Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Las Termales de Villa de Leyva

Publicado:

20 agosto, 2021

Compartir:

Termales de Villa de Leyva

Otro plus para Villa de Leyva que la hace más atractiva para los que buscan sitios de esparcimiento y relajación.

Si vienes a Villa de Leyva y buscas un momento de relajación y bienestar sin duda te recomendamos visitar las termales La Portada, un lugar apacible de arquitectura colonial donde los bañistas pueden disfrutar no solo de 1, sino de 3 piscinas termales con temperaturas variadas según cada gusto.

Los termales se encuentran rodeados de montañas semidesérticas con una gama amplia de colores naturales que los hacen únicos y especiales, donde podrás contemplar los cielos azules tornasolados de Villa de Leyva que suelen adornar el infinito espacio. Será una experiencia mágica si estás atento a las señales de la naturaleza donde habitan pájaros

El lugar se encuentra ubicado 5 km antes de llegar a Villa de Leyva (cuando vienes de Bogotá o Tunja) justo después de un sitio conocido como la Y de Sáchica, sabrás que llegaste porque a tu izquierda verás una Portada grande y luminosa que porta orgullosa el nombre del lugar.

Una vez en las termales encontrarás diferentes comodidades como parqueadero, amplios baños, zonas verdes, un lindo sendero empedrado que lleva a las piscinas y la atracción principal: 3 piscinas termales diseñadas en piedra al mejor estilo de Villa de Leyva donde podrás pasar ese momento de relajación que tanto te hace bien. ¡Esperamos lo disfrutes!

Precio: 30.000 POR PERSONA
Duración: 2 HORAS

Recomendaciones

  • Mantenerse hidratado (el lugar ofrece bebidas)
  • Llevar vestido de baño y toalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.