Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Hoteles para desconectarse en Villa de Leyva

Después de esta crisis de los últimos meses por el Covid 19 en el mundo, se han abierto varias posibilidades para quienes quieren viajar y escaparse de la rutina. Los alrededores de Villa de Leyva, que goza de parajes de montaña y lugares semidesérticos como ríos de agua cristalina, son propicios para lograr una interiorización para llegar a nuestro estado natural en el que nos desconectamos cuando residimos en las grandes urbes, ya que allí se maneja el afán, el estrés, la presión de metas en nuestros trabajos, el tráfico, la polución, la contaminación auditiva y las responsabilidades que cargamos invisiblemente cada día en lo profundo de nosotros. 

Para liberarte y encontrar un sano espacio de encuentro contigo mismo Villa de Leyva tiene muchas alternativas, entre ellas El Hotel Duruelo que está ubicado en la falda de la montaña, El Hotel Iguaque Campestre que se encuentra rodeado de naturaleza y jardines, El Hotel Los Fundadores que está a 1 km de Villa De Leyva, el Hotel Casa de Campo que se encuentra a 3,5 Km del pueblo vía al alto de los Migueles con un río, El Hotel Bosque De la Villa a 1,7 km del pueblo y El Hotel Arcoiris que se encuentra en la montaña a 2,5 km del pueblo que linda con unos cañones donde corre de agua cristalina y con bosques de robles a su alrededor, en estos hoteles, si vas equipado con un cojín o una silla estilo outdoor, podrás tener una  experiencia maravillosa que despejará tu mente, recargará tu espíritu con energía limpia que emana del bosque y renovará pulmones con aire puro. 

Hotel Suites Arcoiris

Una vez en estés cómodo en el espacio la idea es poner tu mente en blanco, ¿y cómo hacerlo? Primero relajas y expandes tu vientre, tomas el aire lentamente y lo contienes por 8 segundos, después exhalas lentamente en 5 segundos, si es posible lo puedes repetir por 15 o 20 veces. Después cuando todo pensamiento esté lejano sigues en silencio y escuchas atentamente tu respiración cómo entra y cómo sale hasta cuando ya te sientas totalmente relajado, allí tu mente vislumbrará la paz y la armonía que emana de tu espíritu y habrás liberado tu ser de todas las tensiones.

Recomendaciones: 

  • Para entrar en total desconexión te recomendamos no llevar aparatos electrónicos. 
  • Procura ponerte de acuerdo con tu acompañante para que ambos disfruten de la experiencia. 
  • Lleva ropa cómoda, tenis o botas deportivas.