Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Ubicado en el Centro histórico de Villa de Leyva, calle 13 No. 11 A – 24, a dos cuadras de la plaza principal.El Hotel es el punto de partida para recorrer el centro histórico, los museos y la cultura, atractivos turísticos y gastronómicos de Villa de Leyva, por su facilidad de acceso a las principales vías del municipio. Un Hotel con un  espacio cálido, ambiente familiar.

Características: El Hotel La Fuente cuenta con 15 confortables habitaciones, con estilo colonial,  baño privado, agua caliente, tv led de 42», Wi-Fi, servicio de desayuno, café y parqueadero. El Hotel La Fuente cuenta con 10 habitaciones con cama doble,3 habitaciones con cama doble y una cama sencilla, 1 habitación con dos camas sencillas, 1 habitación para grupo con cuatro camas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.