Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

casa_terra_grande

El Hotel Casa Terra se encuentra ubicado a 350 metros de La Plaza Mayor en el Centro Histórico y Colonial de Villa de Leyva, en la calle de Los Virreyes, un sector muy tranquilo y silencioso. Hotel Casa Terra está rodeado de extensos jardines lo que hacen de él un lugar ideal para descansar, usted se sentirá en un hotel campestre en pleno Sector histórico de Villa de Leyva.

En las Habitaciones del HOTEL CASA TERRA usted encontrará una mezcla de influencias naturales, étnicas, artesanales y modernas que combinan el eclecticismo, el refinamiento y la armonía, donde usted podrá disfrutar de la vista de las montañas y el esplendor de los atardeceres de Villa de Leyva.

La Habitación Azul mezcla el estilo rustico y tradicional de la casa con muebles contemporáneos y de diseño de la firma Modular Design de Bogotá.

La Habitación Terracota tiene un espacio acogedor, abarca un rango de contraste de texturas en una decoración refinada e íntima, una perfecta mezcla de la madera, pisos rústicos de arcilla y las ventanas originales recuperadas de un Convento de Chiquinquirá. Una cobija fabricada en el municipio boyacense de Nopsa con lana 100% natural le ayudará a sentirse como en casa.

Las habitaciones del 2do. piso de la casa, están ubicada al lado de un balcón para contemplar la vista del pueblo, las montañas y deleitarse con el sol de la tarde, igualmente podrá usar el salón privado dotado con chimenea, perfecto como salón de lectura y de ser necesario un sitio de trabajo que cuenta con computador, internet e impresora.

Servicios: Amplios y luminosos baños, Salon social con Chimenea, Comedor, Salón privado con Chimenea y business center, TV con señal Direct TV, Wifi, Parqueadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.