Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Contacta o reserva

Viva una experiencia inolvidable en un ambiente que combina mágicamente el encanto de Villa de Leyva con confort, tranquilidad y privacidad.

A sólo 5 minutos en carro de la plaza principal, vía Arcabuco, la Cabaña vitalia se encuentra magníficamente situada. Es un punto de partida ideal a los principales sitios turísticos de la región.  Tiene enormes e increíbles zonas verdes aptas para actividades al aire libre, lagos y  una hermosa vista a los cerros de Iguaque.

Vitalia es una cabaña para 8 personas, con 3 cuartos en acomodación doble y un cuarto sencillo. Todas las habitaciones tiene baño. Además, TV con DIRECTV, sala comedor, cocina integral, chimenea, BBQ, terrazas, amplio parqueadero.

Es un  paraíso  de paz  y relajación, es el lugar ideal para disfrutar del canto de las aves, deleitarse con el silencio de las noches y  descansar de verdad en un entorno natural.

Características

  • Dotación completa de Cocina
  • Disponibilidad de servicio domestico
  • Dotación completa con toallas, cobijas y sabanas
  • No se aceptan mascotas
  • Por favor absténgase de fumar en los interiores

Registro Nacional de Turismo No 18067

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.