Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Contacta o reserva

Capacidad: de 2 a 10 personas (desde 2 personas en baja temporada).

Casa urbana ubicada a solo dos cuadras de la plaza principal, en una calle tranquila. Disfrute de lo mejor de Villa de Leyva, eventos en la plaza principal, restaurantes, es decirtodo cerca. Aproveche su descanso evite desplazamientos innecesarios. 230 metros cuadrados en un solo nivel distribuidos así: 3 habitaciones, 3 baños, baño principal con tina.Sala comedor, chimenea, cocina con dotación completa, patio exterior con mesa y parasol, asador pequeño, zona de lavandería. Parqueadero cerrado y vigilado exterior a la casa, para dos o más autos. 2 televisores con señal por cable, wifi en toda el área y por supuesto agua caliente disponible todo el tiempo.

Les ofrecemos magnífica ubicación, seguridad, tranquilidad y un excelente aseo a un precio razonable, para que su estancia en  Villa de Leyva sea la mejor.

Tarifas

Tarifas por noche:
Temporada Alta: $ 500.000
Temporada baja: $ 400.000
Descuento especial por varias noches.
O solicite una cotización de acuerdo a sus necesidades (se tendrán en cuenta, número de personas, número de noches y fecha). Recibimos desde 2 personas en bajas temporadas.

  • Katharina Voget dice:

    Estimados Señores:

    Quisiéramos averiguar su disponibilidad en la época del 19 de diciembre 2020 al 11 de enero del 2021 para lo siguiente:
    – una familia de 4 (padres, hija de 8 e hija de 5 años)
    – dos adultos, camas separadas
    – otra familia de 3 (padres e hija de 2 años)
    ¿Cuales días nos podría ofrecer y podríamos acomodarnos en estos grupos en las habitaciones disponibles?a

    Quedamos atentos a su pronta respuesta.

    Muchas gracias de antemano,

    Katharina Voget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.