Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Contacta o reserva

Ubicada en la vereda sabana alta, a solo 7 kilómetros del casco histórico.
Tarifa $800.000
Acomodación: Habitación principal:cama king size, baño privado y balcón con vista. TV con DirecTV.
Características : Cocina con dotación completa, Cuarto de ropas, Chimenea, Baños con ducha y agua caliente, Proveemos de ropa de cama, Asador, Terraza.
Información importante: Se permiten mascotas.  Posibilidad de servicio doméstico.  Servicio doméstico $35.000 por día. No incluido en la tarifa.  Dotación completa de cocina: vajilla y utensilios.  EL huésped debe traer toallas.  Se alquila mínimo 2 noches.  Habitaciones dotadas con lencería y cobijas.  No están permitidas las fiestas.  No se permite música a volumen alto.  No se permite fumar en el interior de la casa.  Check – in desde las 12:00 hasta las 7:00 pm. 
 El check – out debe ser antes de las 4:00 pm.

 

 

  • Martha dice:

    deseo saber si esta disponible del 21 de diciembre al 6 de enero

  • Ana Carolina Rojas dice:

    Buenas tardes:

    El motivo del presente es solicitar una cotización en las fechas del 6-9 diciembre 2019, distribución y servicios.

    De antemano,
    Gracias por la información brindada,

    Ana Carolina Rojas Figueroa
    Cel3008246753

  • carlos lopez dice:

    buenas tardes ,quisiera saber si esta disponible para el 9 al 11 de agosto, somos 8 adultos y 5 niños, cuanto es el costo por noche.

  • nathalie medina dice:

    Buenas noches quisiera saber si esta disponible del 29 de junio al 1 de julio somos 9 adultos 3 niños y un bebe y el costo por las dos noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.