Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Contacta o reserva

Capacidad para 4 personas, máximo 6. A  15 kms del casco histórico por la vía hacia Arcabuco. en carro a veinte minutos del pueblo, encantadora y tranquila  casa de dos espacios independientes. Perfecta para descansar, hacer fogata, ir al rió y recostarse en la hamaca a leer un libro o simplemente sentir el silencio del campo.

Acomodación: Habitación 1:cama doble, habitación 2:cama doble. El baño esta fuera de las habitaciones.

Características : Son aceptadas las mascotas, sin televisión, el baño esta fuera de las dos habitaciones, por favor no traer desechables en lo posible. juegos de mesa , arenera, agua caliente en el baño. Actividades de campo.

  • RICARDO dice:

    Excelnte sitio para descansar en familia, un rio con aguas cristalinas. Definitivamente es un lugar mágico. lo recomiendo a ojos cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.