Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Ubicación

mapa_ubicacion

Villa de Leyva se encuentra en el departamento de Boyacá, 177 km al norte de Bogotá, Colombia, Sur América.

Existen cuatro opciones para llegar a este Monumento Nacional: 1.Por la autopista norte de Bogotá – Puente de Boyaca – Samaca – Villa de Leyva (2 horas, 15 minutos).
2. Por la autopista norte de Bogotá – Tunja – Cucaita – Villa de Leyva (2 horas, 50 minutos).
3. Por la autopista norte de Bogotá – Tunja – Arcabuco – Villa de Leyva (3 horas, 15 minutos).
4. Por la autopista norte de Bogotá – Zipaquira – Ubate – Chiquinquira – Villa de Leyva (3 horas).

Via Tunja: Saliendo por la autopista norte, es la mas rapida, ya que el 70% del recorrido es de doble carril. Existe la opción de desviarse después del Puente de Boyacá (antes de Tunja) y tomar la vía a Samacá. Por esta vía el recorrido se disminuye en unos 25km, en tiempo 25 minutos de ahorro, la vía está en perfectas condiciones. Y la otra es llegar a Tunja, en el primer semáforo hay que doblar a la izquierda y seguír las indicaciones para tomar la via Tunja-Chiquinquirá. Trayecto de 177 km totalmente pavimentados. Peajes: Contando el de la autopista norte son 4 de ida y 3 de vuelta.

Via Chiquinquirá: Por la Autopista norte podemos tomar la ruta Chia – Cajicá – Zipaquirá o Briceño – Zipaquirá. Desde allí buscamos a Chiquinquirá, donde tomamos la vía hacia Tunja. Recorrido de 188km. Mas largo que por Tunja pero con menos tráfico. Peajes: Contando el de la autopista norte son 2 de ida y 1 de vuelta.