Bienvenido a Villa de Leyva.Net, toda la Villa en Internet - Villa de Leyva, Boyacá, Colombia :Alquiler Casas y fincas, Hoteles, finca raiz, excursiones y turismo, deportes extremos, restaurantes , arquitectos, artistas, museos, viñedos y sitios de interes.

Hoteles en Villa de Leyva

  Volver a Hoteles [<]
Hotel Plazuela de San Agustín

Ubicado en el centro de la Poblacion de VilladeLeyva, en el Parque Ricaurte, a dos cuadras dela Plaza Principal, contigua al museo donde nació el Procer Antonio ricaurte, funciona el hotel: Casa que perteneciera al antropologo Gerardo Reichel-Dolmatoff. Restaurada conserva su arquitectura, su mobiliario y sus bibliotecas.

Más Información y Reservaciones [+]  

Veinte habitaciones de areas holgadas, con baños modernos, decoración individual y servicios extras como TV por cable, restaurante de comida variada que congrega la experiencia de muchos años de los dueños como propietarios de restaurantes. La dedicación de esta organización es principalmente el manejo de grupos corporativos y el manejo de convenciones de grandes compañias.

El lugar recoge durante fines de semana y periodos vacacionales personalidades nacionales y extranjeras que disfrutan del recogimiento, el buen comer, y la vista a los diferentes escenarios de la población. Un salón de reuniones para 30 pers. con ayudas, y un centro de convenciones con dos salones para 60-300 pers. complementan sus servicios.


Reservaciones:

Calle 15 No.8-85 Villadeleyva
cel:
310-299 6221
E - Mail: mendoza_morales@yahoo.com

  Volver a Hoteles [<]