Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Posada La Serena

Te ofrece un ambiente relajante, natural y rustico. situada en Villa de Leyva, 10 minutos de la plaza principal.

Hay espacios naturales afuera cerca de las habitaciones áreas sociales con hamacas, jardines coloridos sillas para disfrutar del ambiente tranquilo y campestre. El sitio está en un área rural y favorece al salir a caminar por caminos campestres.

Cuenta con TV por cable, Wi-Fi, baño privados en las habitaciones con agua caliente, nevera para almacenar alimentos horno micro hondas y bebidas.El hospedaje Incluye el desayuno al gusto.

El establecimiento queda a 2.5 km del centro histórico y a 36 km del Parque Nacional de Iguaque.  Tenemos conocimiento de todos los sitios turísticos de la región y estamos dispuestos de explicarle y guiarle si se requiere. No dudes en preguntar si requieres información adicional sobre Villa de Leyva y la región y/o organizar sus excursiones.