Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Hospederia Beth Sarim

Hospedería Beth Sarim en sus hermosas instalaciones de tipo colonial y de hermosos jardines, les ofrece el mejor espacio para disfrutar de la tranquilidad y descanso en Villa de Leyva, nuestra hospedería crea un ambiente de amabilidad y de cortesía, que hace que nuestros huéspedes se sientan como en casa, Hoteles en Villa de leyva,  Bienvenidos. Hoteles en Villa de leyva,

Confortables habitaciones dotadas con baño privado, agua caliente,  amplio closet, T.V. LCD 32″, señal internacional de televisión, servicio de Wi-Fi Gratis. Hoteles en villa de leyva, Hoteles en villa de leyva económicos.

La Hospedería Beth Sarim está ubicada a sólo 5 cuadras de la plaza mayor, un corto recorrido en el que podrá disfrutar de arquitectura colonial, comercio artesanal y restaurantes con variada gastronomía que ofrece Villa de Leyva.

Precios cómodos y buen servicio. Descuentos especiales en temporada baja.  

Registro Nacional de turismo No 6143

  • Cindy Gallo Jara dice:

    19 abril, 2019

    Hola buenas noches, quisiera saber que costó tiene para dos personas con desayuno y cena incluidos del 17 al 20 de julio de 2019.
    Gracias y quedó atenta

    Responder
  • Silvia dice:

    28 diciembre, 2018

    Que precio tiene la noche del 31 de diciembre al 1 de enero del 2018? Para 4 personas? Hay algún tipo de descuento?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *