Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Hotel Campestre La Periquera

El Hotel Campestre La Periquera es un lugar ecoturístico ubicado a 13 km del casco urbano de Villa de Leyva – Boyacá. El hotel cuenta con dos edificios de habitaciones las cuales están distribuidas en acomodaciones dobles, triples y cuádruples para atender a un aproximado de 60 personas por noche. Se encuentra en uno de los lugares más bellos y exóticos de Villa de Leyva, es un paraje rodeado de verdes montañas, ríos y cascadas,con vista al valle norte de Villa de Leyva y a la reserva forestal de Iguaque.

Registro Nacional de Turismo No. 17032

NUESTRAS HABITACIONES

HABITACIONES ESTÁNDAR


Todas las habitaciones cuentan con baño, balcón privado con hermosa vista al paisaje, televisión satelital, mesas de noche y guarda equipaje.

-Acomodación estándar para ocho personas: primer piso de la cabaña

Para aquellos grupos que buscan compartir en un mismo ambiente su estadía, esta es la mejor opción. Esta acomodación consta de un piso con tres habitaciones estándar para un grupo de 8 a 10 personas, cocina tipo americana, una sala con chimenea y televisión, un comedor y tres baños.Este piso está rodeado de vegetación exuberante y bellos paisajes.

HABITACIONES SUPERIOR

Las habitaciones superior están diseñadas con el concepto de elegancia y confort sumado al ambiente de tranquilidad que brinda la naturaleza.Todas las habitaciones cuentan con televisión satelital, baño privado, balcón privado, guarda equipaje, servicio de aseo.


Suite Deluxe La María:
Hermosa habitación superior con jacuzzi privado
.

– Desayuno tropical o americano.TODAS LAS RESERVAS, EN CUALQUIER HABITACION (ESTÁNDAR O SUPERIOR) INCLUYE POR PERSONA:

– Parqueadero

– Entrada al atractivo turístico cascada de La Periquera.

DESCUENTOS

En temporada baja, hospedaje en habitaciones superior (no aplica en Suite Deluxe La María) tomando noche de viernes y sábado, obtendrán un 30% de descuento en el valor total de la primera noche en cualquier acomodación. Está promoción solo aplica si se reserva directamente con el hotel.

EL HOTEL CAMPESTRE LA PERIQUERA OFRECE A SUS VISITANTES LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

Deportes de Aventura                                             Otros Servicios

  • Senderismo a la cascada La Periquera              –     Salón de Eventos
  • Muro de escalar                                                      –     Restaurante
  • Cable vuelo                                                              –     Tienda de Artesanías
  • Cuatrimotos                                                            –     Fogatas e integración
  • Pruebas tipo desafío                                              –     Planes Románticos
  • Espeleología                                                           –      Pasadías
  • Rapel y Torrentismo
  • Camping

La cascada la periquera, es un hermoso rincón de la patria, rodeada de colinas y verdes montañas, donde bajan las aguas cantarinas del rio de la cebada, entre tierras de Villa de Leyva y Gachantivá; aguas que anuncian la espectacular caída en hilos verdes, azules y plateados que se descuelgan por una roca escalonada de 25 mts de profundidad, formando así la cascada visitada por miles de colombianos y personas de diferentes partes del mundo.

Recorriendo la finca donde se encuentra el hotel encontraremos en diferentes lugares, animales exóticos y silvestre tales como:

UBICACIÓN

El hotel se encuentra ubicado a 13 Km del municipio de Villa de Leyva y 5 km del municipio de Gachantivá. Para llegar desde Villa de Leyva se puede tomar la ruta que conecta con el municipio de Arcabuco, o la ruta que conduce al municipio de Gachantivá, las dos parten desde el cementerio central de Villa de Leyva por diferente costado.

Nos pueden encontrar en Google Mapsy Wazecomo Hotel Campestre la Periquera (Solo manejamos este nombre, los demás con denominación La Periquera no corresponden a nuestras instalaciones). Recomendamos a nuestros visitantes que vienen de la ciudad de Bogotá y tienen que atravesar la ciudad de Tunja tomar la ruta indicada en azul que los guiará al municipio de Villa de Leyva.Otra opción es ingresando por Arcabuco y de ahí al Hotel Campestre La Periquera; esta es la vía más rápida tanto para los que vienen de Bucaramanga, como para los que deseen la ruta Tunja- Arcabuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *