Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Camping “Campo río cane”

camping_grande

Este camping es un hermoso y mitico lugar cuna de la cultura muisca, ubicado a 8 km de Villa de Leyva por la vía Arcabuco a orillas del río Cane, en la parte baja del Santuario de flora y fauna de Iguaque. Este es un espacio diseñado para garantizar la seguridad de los campistas.

Servicios

Conexión eléctrica para recarga de equipos, transporte y servicio de taxis, sanitarios y duchas con agua caliente, área V.I.P, alquiler de parrillas, sillas y carpas.  Para grupos contratados con anterioridad,  alimentación y juegos. Ofrecemos conferencias, charlas y actividades de acuerdo con el grupo objetivo. Ofrecemos el contacto gratuito con terceros que cuenten con servicios de tours y deportes extremos.  No aceptamos mascotas.

Infraestructura
Zona de carpas. Es un área de fanegada y media y está completamente drenada. Tiene una capacidad para 60 carpas. Cada carpa tiene un área de 16 m2.
Baños completamente equipados. Tres para mujeres y tres para hombres. Seis duchas con agua caliente y zona de vestier.
La planta de tratamiento de aguas residuales nos garantiza minimizar el impacto ecológico de los efluentes.
EL área social son 150 m2 destinados a eventos. Allí mismo se encuentran ubicadas la administración , la tienda , la cocina y comedor con una capacidad para 60 personas
El parqueadero privado tiene una capacidad para 30 vehículos.
Conexión eléctrica para recargar equipos.
Servicios básicos de agua, energía eléctrica.
La Tienda tiene elementos esenciales de cuidado personal, de cocina, abasto, velas, fósforos, pilas, leña  y delicias para consentirse.
Elementos exteriores tales como canecas, mesas móviles, y un área empedrada destinada para hacer fogatas y parrillas.

Tarifas:

Tarifas

Descuentos:

Para personas que realicen reserva: 5 mil pesos de descuento en leña
para grupos mayores a 25 personas
Descuento ecológico: para aquellos que viajen en bus (10% de la tarifa y 5 mil pesos de descuento en leña)

Alquileres por día.
Parrillas para asar                              $10.000 COP
Carpa para 2 personas                        $30.000 COP
Carpa para 4 personas                        $40.000 COP
Carpa gigante para 15 personas        $165.000 COP
Valor del atado de leña                       $15.000 COP

 

camping_18

Somos un grupo de profesionales que hemos decidido comprender, sentir, reconocer y vivir nuestro territorio. El Altiplano Cundiboyacense, el valle de Zaquencipa  y Villa de Leyva. Hemos explorado los significados del agua, de los cerros, de los valles, los colores y los géneros de los sitios.
Nos hemos detenido a comprender los recorridos del sol y las alineaciones solsticiales que ordenan nuestras iglesias y nuestros lugares. Hemos admirado cielos estrellados y hemos sido testigos de una naturaleza animada y viva.
En Campo Rio Cane queremos compartir toda esta riqueza, seguir conociéndola y disfrutándola, ofreciendo vivencias directas que permiten valorarla y protegerla, para que de esta manera podamos construir nuestro verdadero Dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *