Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Villa Diego

Exclusiva casa ubicada en el mejor sector de Villa de Leyva, diagonal al parque Nariño y a solo dos cuadras de la plaza principal. Sitio ideal para el descanzo y la tranquilidad de usted y su familia.Capacidad para personas: 14. Primera planta: Sala con chimenea  un sofa sencillo, comedor, cocina, patio interior   3 habitaciones   cada una con baño. Segunda planta: Dos habitaciones, un baño y dos balcones interno y externo con la mejor vista.

Caracteristicas: Parqueo, La casa cuenta con Wifi, calentadores por paso a gas para todos los baños, televisión por cable,  Servicio doméstico si ud lo desea, BBQ, terrazas con parasol  pila de agua. Cuarto de ropas.Acomodación: En el primer piso dos de las habitaciones son con cama doble c/u, y la tercera habitación con 2 camas semi dobles.  En el segundo piso  una de las habitaciones con dos camas semidobles, y la otra habitación con dos camas semidobles y una cama  sencilla.
Tarifas:
Temporada alta $800.000
Temporada baja $ 700.000

El Alojamiento Incluye:Sabanas, cobijas, jabón, dotación de baños completa incluye toallas , dotación completa de cocina, vajilla y utensilios, asesoría turística.

CONDICIONES: no se permite la realización de fiestas ni música fuerte después de las 11:00 p.m. En caso de requerir un alojamiento con mayor flexibilidad respecto a música con alto volúmen, favor consultarnos. No se permiten mascotas.El ultimo día se debe cancelar el valor de $40.000  (aseo de la casa es obligatorio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *