Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Villa Campestre

Capacidad: 11 personas.

Caracteristicas: La Villa Campestre queda ubicada en el sector del Hipódromo de Villa de Leyva, donde el paisaje, la tranquilidad y el descanso, son uno de sus principales atractivos, por tal motivo, no se permite la realización de fiestas, ni música fuerte, después de las 12:00 AM. No se aceptan mascotas; disponibilidad de servicio doméstico ( no está incluído en la tarifa ). El horario de entrega de la Villa Campestre es a partir de las 11:00 AM y la salida de los huéspedes debe ser antes de las 5:00 PM.

Cuenta con 4 habitaciones, 4 baños (3 en habitaciones, 1 externo), DirecTV, chimenea, balcón, zonas verdes y vista al cerro de Iguaque.

Habitación Cama doble Cama Sencilla Baño
Principal 1 2 1
Hab 1 1 ___ 1
Hab 2 1 ___ 1
Hab 3 ___ 3 ___

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *