Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

San Juan de Luz

Capacidad: 8 personas. Área; 150 m2  más terrazas.

Ubicación: a 12 minutos de Villa de Leyva (7 Km) y a 500 metros del Observatorio Astronómico Muisca.

Características: 3 alcobas, sala-comedor, DirecTV, chimenea, cocina completamente dotada, 2 baños con jardines, agua caliente, terrazas con vista, hamacas, asador, 2 parqueaderos, celaduría permanente.

Habitación 1: 1 cama doble. Habitación 2: dos camas sencillas. Habitación 3: cama doble más cama sencilla. Acomodación adicional para 2 personas más, en 2 cómodos colchones inflables, sin costo adicional.

La cocina y la casa están completamente dotadas. Tiene hamacas, una terraza para asados y una terraza para desayunar y ver el atardecer. Cobijas de plumas, vigilancia permanente y patio de ropas. La zona es poco lluviosa, con magnífica temperatura.

Los huéspedes deben llevar toallas. Ideal para niños: casita de madera, arenera, cancha de microfútbol y zona de jardines. Magnífica arquitectura de adobe que mantiene una temperatura fresca en el día y tibia en la noche. Tiene una vista preciosa de 360 grados a variados paisajes.

promoción : dos noches seguidas en temporada baja en $590.000 (de lunes a jueves) .

No se permiten fiestas ni mascotas.

Registro Nacional de turismo No 1249640

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *