Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

San Juan de Luz 2

Capacidad para 12 personas. Esta casa campestre, con bellos jardines y una amplia zona verde, posee una vista maravillosa al cerro de Iguaque, al desierto y a las montañas de Sutamarchán. Por estar situada a unos pasos del Parque Arqueológico Muisca o Infiernito goza de un microclima privilegiado. Queda a sólo 15 minutos de Villa de Leyva

Consta de  3 alcobas, 3 baños con agua caliente, sala amplia con chimenea, comedor de 8 puestos, cocina con dotación completa, solarium con mesa para desayunos, patio de ropas, porche con hamacas, terraza para asados, parqueadero para 3 carros y DirecTV.

Características

Altillo: 1 cama sencilla (somier Spring) cambair esto por cama doble .

Cuarto principal, 1er piso: 1 cama doble y 2 camas sencillas (colchones Spring), almohadas de plumas y cobijas. Escritorio,  TV con canales nacionales, closet-vestier, baño que da a un patiecito con matas. Ventanal con vista al jardín y a las montañas.

Cuarto auxiliar, 1er piso: 1 cama doble y 2 camas sencillas (colchones Spring), almohadas de plumas y cobijas. Closet amplio y un escaño. Conectado con el baño auxiliar. Ventanas con vista a un bosquecito con árboles nativos.

Nota: Traer toallas. Celaduría permanente. Posibilidad de servicio doméstico (no incluido en la tarifa).

  • Katerin dice:

    19 marzo, 2019

    Katisipo@hotmail.com
    Buenos días quisiera información para el fin de semana del 19 de abril hasta el 21 gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *