Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

San Juan de Luz 2

Capacidad para 12 personas. Esta casa campestre, con bellos jardines y una amplia zona verde, posee una vista maravillosa al cerro de Iguaque, al desierto y a las montañas de Sutamarchán. Por estar situada a unos pasos del Parque Arqueológico Muisca o Infiernito goza de un microclima privilegiado. Queda a sólo 15 minutos de Villa de Leyva

Consta de  3 alcobas, 3 baños con agua caliente, sala amplia con chimenea, comedor de 8 puestos, cocina con dotación completa, solarium con mesa para desayunos, patio de ropas, porche con hamacas, terraza para asados, parqueadero para 3 carros y DirecTV.

Características

Altillo: 1 cama sencilla (somier Spring) cambair esto por cama doble .

Cuarto principal, 1er piso: 1 cama doble y 2 camas sencillas (colchones Spring), almohadas de plumas y cobijas. Escritorio,  TV con canales nacionales, closet-vestier, baño que da a un patiecito con matas. Ventanal con vista al jardín y a las montañas.

Cuarto auxiliar, 1er piso: 1 cama doble y 2 camas sencillas (colchones Spring), almohadas de plumas y cobijas. Closet amplio y un escaño. Conectado con el baño auxiliar. Ventanas con vista a un bosquecito con árboles nativos.

Nota: Traer toallas. Celaduría permanente. Posibilidad de servicio doméstico (no incluido en la tarifa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *