Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

La Carolina

La casa tiene capacidad para 15 personas cómodamente se encuentra ubicada a cuatro cuadras de la plaza principal. Cuenta con 7 alcobas y 4 baños; es de dos plantas:
PRIMERA PLANTA: se encuentra la sala auxiliar, sala principal, patio central, comedor principal, cocina y comedor auxiliar, cuarto de servicio, 3 alcobas cada una con dos camas sencillas y la otra alcoba con dos camas una doble y otra sencilla, 2 baños.
SEGUNDA PLANTA: se encuentra sala de televisión, 4 alcobas, la principal con baño privado, cama doble y balcón, 2 alcobas con 2 camas sencillas cada una, un baño y 1 alcoba con balcón y cama doble.
Cuenta con BBQ, sala de juegos, jardines, y capacidad para paquear hasta 4 carros. La casa tiene agua caliente, TV por cable y cuenta con servicio de Internet.
Para reservar la casa deben cancelar el 50% por ciento del valor total, consignando en una cuenta bancaria. Dejar un depósito de $100.000, suma que será devuelta cuando entreguen la casa si no se ha ocasionado ningún daño.
No se permite el ingreso de mascotas.
El horario es el siguiente: Entrega a las 4 p.m. y salida a las 12p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *