Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Contacta o reserva

Hacienda Veracruz

Hacienda Veracruz esta situada a 2.8 Km de Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Cuenta con seis casas  completamente independientes entre amplias zonas verdes en un ambiente calmado de paz y tranquilidad.  Disfruta de amplios jardines en un entorno natural que invita a la meditación y el descanso, parque infantil para los pequeños huéspedes.
Las casas están equipadas completamente cuentan con cocinas, baños (excepto toallas por regulaciones ecológicas), parqueaderos independientes, amplias terrazas con parasoles y BBQ.

Hacienda Veracruz es el lugar perfecto para sus eventos, cuenta con zonas amplias verdes, bateria de baños exteriores, todos los sistemas de comunicación, espacio para Valet Parking, opción de planta eléctrica en la propiedad, independencia y la libertad de horario para los eventos, todo esto entre paisajes espectaculares.

Casa Vieja

La Casa Vieja esta diseñada para 12 personas, cuenta con 5 habitaciones Distribuidas asi:

Dos Habitaciones con camas king y baño privado una de ellas con Tina, T.V. Satelital.
Una Habitación con una cama doble y baño privado.
Una Habitación con dos camas dobles y baño privado.
Una Habitación con dos camas sencillas y baño privado.

Comedor, sala con Chimenea, y equipo de sonido. Dos cocinas a gas. BBQ para hacer parrilladas al carbón, terraza con parasol. Corredores con hamacas y terrazas con parasoles. Agua Caliente con Calentadores a Gas.

Registro Nacional de Turismo 23872

Habitación Cama Baño Otros
Hab 1 King Size 1 Tina
Hab. 2 King Size 1
Hab. 3 Doble 1
Hab. 4 2 Sencillas 1
Hab. 5 2 camas dobles 1

Nota: La hacienda se entrega con dotación completa en cocina, habitaciones y baños sin incluir las toallas. El servicio de empleada es obligatorio. Check Out 1:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *