Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Colina de Piedra

Para  10 personas. Enclavada en las estribaciones del Parque de Iguaque, bosque nativo y jardines que son un remanso de paz.

Acomodación:

Alcoba principal con cama doble y baño privado con vista a la montaña. Cuarto No. 1  dos camas sencillas y closet, con vista al bosque. Cuarto No. 2  cama semi-doble y closet, con vista a las colinas del parque. Cuarto No. 3  sofá-cama ,  televisión con DIRECTV y  vista a la arboleda. Baño compartido. Cuarto No. 4  camarote, baño completo, hall de alcoba y vista al jardín principal.

Características de las áreas sociales:

Amplio salón con chimenea, acceso a terraza, donde se disfruta  la vista a los jardines y el bosque nativo. Comedor. Cocina y comedor auxiliar, totalmente equipados. BBQ con terraza, jardines, zonas verdes, parqueadero para carros. Capilla donde tenemos un espacio para la oración y el recogimiento.

Tarifas:

 $750.000 por noche (temporada alta); incluye servicio doméstico diario.
$650.000 por noche (temporada baja); incluye servicio doméstico diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *