Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Casa Ecce Hommo

Bellísima casa  ubicada a 500 mts del Monasterio del Ecce Homo con capacidad para 8 personas y a 15 minutos de Villa de Leyva. Te invito a que vengas a descansar, meditar, escribir, soñar, pintar, explorar, caminar….Un lugar para ver desde las terrazas el cielo estrellado!

La casa consta de sala con grandes ventanales hacia esplendida vista, comedor y cocina con dotación completa,  baño social, tres alcobas cada una con su baño y tres agradables terrazas. Ha sido decorada con muebles y objetos de la más alta calidad y diseño.  Rodeada por jardines de cactus y buganvilias, es un lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Por ello no se permiten fiestas.

Acomodación:

Alcoba Principal – Cama Queen, Baño Privado
Alcoba 1 – Cama doble , Cama Nido, Baño Privado
Alcoba 2 – Dos Camas separadas, Cama Nido, Baño Privado
Baño Social, DirecTV, BBQ, No se aceptan mascotas, Celaduría permanente, Parqueadero para 4 automóviles, Posibilidad de Servicio Doméstico (No incluido en la tarifa).

Para quienes gustan de la aventura, hay cerca paseos en cuatrimotos y a caballo por el desierto de la Candelaria. Para los interesados en paleontología y arqueología, apreciarán todo tipo de vestigios fósiles, el sitio muisca de El Infiernito y la laguna sagrada de Iguaque. Puedes visitar también lugares bellísimos como los Pozos Azules y el Parque Natural de Iguaque.

Tarifas:
Temporada alta :  $550.000   -Semana Santa, Puentes, Festivales, Fin de Año.

 

  • Leyby novoa dice:

    17 junio, 2019

    Buenas noches, quisiera saber si tiene disponibilidad para el 22 de junio al 24 de junio, somos 7 adultos y una niña de 12 años.

    Responder
  • Carolina Beltrán dice:

    15 junio, 2019

    Buenas tardes: Quisiera saber si tiene disponibilidad del 22 al 24 de junio. Otra pregunta, existe posibilidad de que acepten una mascota dejando un deposito en el evento que se presente algún daño, o aceptarían un valor adicional? Mi mascotas está en optimas condiciones y no es dañino. (Aseado, vacunado, adiestrado, sin pulgas ni garrapatas)

    Responder
  • Martha Vargas dice:

    19 marzo, 2019

    Hola tienen disponibilidad del jueves santo al domingo? Y aceptan mascotas?

    Responder
  • Mario Garcia dice:

    28 febrero, 2019

    Estoy interesado en tomarla del 23 al 25 de Marzo cuanto seria el costo y esta disponible. Gracias.

    Responder
    • Mario Garcia dice:

      10 marzo, 2019

      Esta disponible del 23 al 25 de Marzo y cual seria el costo ?

      Responder
  • Carolina Jimenez dice:

    21 febrero, 2019

    Hola buenas tardes la tienen disponible para la noche de este sábado y todo el domingo??

    Responder
  • Lizeth Acero dice:

    5 enero, 2019

    Hola.

    1. Aceptan mascotas?
    2. Que valor tiene la noche para dos adultos dos niños.

    Responder
    • rocio chacon dice:

      11 enero, 2019

      no se aceptan mascotas

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *