Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

Eventos

Los interesados en visitar lugares históricos pueden asistir a la re-apertura de la casa del primer congreso donde se nombro al primer presidente de las provincias Unidas de la Nueva Granada, en esta esquina emblemática en pleno corazón de Villa de Leyva  donde actualmente se realizan exposiciones temporales y se puede disfrutar de una bella casona colonial.

Villa de Leyva es uno de los destinos preferidos para visitar en Boyacá, por sus hermosas calles y gran oferta de actividades, se pueden visitar museos en su casco histórico, disfrutar de variedad de deportes de aventura en sus zonas rurales o poblaciones cercanas, ademas de gozar de un hermoso clima, que hacen de este municipio una visita obligada en Colombia.

Para los amantes de la música, en el claustro de San Francisco tiene lugar la presentación de la escuela de música Santa María de Leyva, todos los sábados a las 6:30 p.m. la entrada es libre, con su asistencia se fomenta el amor por el arte el la juventud de este cultural municipio.

En Villa de leyva por estos días se puede disfrutar de actividades de senderismo en diferentes lugares naturales hermosos y poder apreciar las imponentes montañas de Iguaque, y recorrer las bellas calles coloniales que evocan el pasado y romanticismo.

Villa de Leyva es un destino gastronómico en auge que cuenta con una oferta de platos internacionales, incluso atendido por chefs, donde mas de cien restaurantes atienden a turistas nacionales y extranjeros, también cuenta con pastelerías y reposterías de gran reconocimiento, ademas de ser uno de los destinos preferidos para realizar bodas al mejor ambiente colonial.

 

  • Javier Sánchez dice:

    7 enero, 2019

    Villa de Leyva es un pueblo mágico, romántico y encantador sus calles empedradas y casonas coloniales lo hacen a uno sumergirse en los tiempos remotos de la colonia….. Mi consejo es no visitarlo en temporadas altas para disfrutarlo al máximo y tener una buena atención por parte de los variados restaurantes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *