Hoteles en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia. Directorio en español en villa de leyva hoteles, hostales, posadas por tipos y especialidades, alquiler de casas campestres, cabañas, camping y finca raiz en villa de leyva, excursiones, turismo y deportes extremos en alrededores de villa de leyva, restaurantes, gastronomia, historia, artistas, museos, viñedos y sitios de interes. Villa de Leiva Boyacá, Colombia

real_18

Nuestro hotel tiene una arquitectura de la época de la colonia, es ideal para compartir con su pareja, en fechas importantes como aniversarios, noches románticas. Contamos con salón de convenciones ideal para encuentros empresariales, ubicados en zona Hotelera de Villa de Leyva a Cuatro cuadras ó 3 minutos de la plaza principal.

Contamos con Habitaciones tipo estándar con cama King, baño privado con agua caliente, Tv por cable, mini nevera y  especial con cama King, baño privado con agua caliente , Tv por cable, mini nevera, jacuzzi y chimenea.   Sumado al excelente servicio que nos caracteriza, todo esto la finalidad que usted tenga la mejor experiencia en la hermosa Villa.

Tarifa por noche para 2 personas:

Tipo de Habitaciones Temporada Baja Temporada Alta
Habitación superior $170.000 $250.000
Habitación estandar $140.000 $190.000
Adicional $50.000 $70.000